Manzanas Asesinas. Página principal

Muy bien, has entrado en una página con un nombre tan raro. Ahora mismo estarás pensando qué vas a ver aquí. Bueno, yo soy Miguel Acón y te lo voy a contar.

 

Debería empezar aclarando que soy un chico que se aburre con mucha facilidad. Por eso trato de distraerme con cualquier cosa. Dibujo, leo, escucho música, veo vídeos graciosos en Youtube, hago teatro, ediciones de vídeo, algunas cosas con Photoshop… Una vez hace años tonteé con lo de ser Youtuber pero no me salió bien, no tengo una buena voz para eso -.- () Estoy escribiendo novelas de aventuras pero aún no las he publicado, lo haré cuando pueda.

Pero fuera de todo eso, una de mis principales pasiones son las películas y las series. (Últimamente estoy siguiendo varios animes, así que entrarían en el mismo saco) Mis géneros favoritos son las películas de acción, las comedias, las de superhéroes y las comedias involuntarias (es decir, películas que tan malas que dan verguenza ajena). Si me preguntas por mi película favorita no puedo responder a eso, a veces digo que es Scott Pilgrim pero seguramente después te diga que es Dark Knight.

Mientras hacía un ciclo en Preimpresión uno de los trabajos era hacer una página con WordPress. Y aunque en el trabajo subí cosas random, decidí mantener el blog cuando tuve la idea de hacer mi primera crítica. No cambié el título porque no sé cómo.

El caso es que con el tiempo he estado colgando más cosas que críticas. Noticias, tops, especiales… Me gusta la variedad. Pero ante todo, este blog no lo hice 100% serio. Como podéis ver, el blog tiene bastantes bromas de por medio porque me gusta el humor. Puede que mis chistes no hagan gracia a todos o que haya gente que esté en desacuerdo con mis opiniones, pero los haters me importan tres pimientos. No acepto críticas que no sean constructivas, así que si vienes a este blog en plan hater ya puedes darle a la x y largarte con viento fresco.

Eso es a los haters sin motivo. Todos los demás sois bienvenidos a mi blog y espero que os gusten mis críticas.

Un saludo para todos 🙂